Términos de uso

Términos Generales de Rapidprint para compras Online

  • Toda la información de usuario es confidencial según la Ley que opera en el territorio nacional de chile, por favor ver Políticas de Confidencialidad.
  • Toda solicitud o pedido por internet debe ser confirmado por una vendedora, sin la confirmación estará en situación de pendiente, no obstante el cliente haya transferido o pagado por el producto. Comienza a correr el tiempo de entrega sólo con una confirmación final por parte del cliente.
  • Las causas de rechazo de un pedido puede ser: falta de stock, volúmenes no acordes con tiempo de entrega, situaciones climáticas para despacho, error u omisión en los datos por parte del cliente, folio repetido o intento de clonaje de facturas, RapidPrint se reserva el derecho de poder rechazar un pedido por las causas antes mencionadas, en tal caso, se devolverá el dinero transferido/pagado (tarjetas o efectivo) antes de 24 horas a través de una transferencia electrónica y en el caso de ser un cheque el cual no ha sido cobrado se devolverá el cheque.

Los tiempos de entrega comienzan cuando se cumple

  • Estar en horario hábil de ventas (lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs)
  • Haber realizado una transferencia electrónica o pago online, el cual necesariamente debe ser validado por una vendedora.
  • No quedar pendiente ningún dato, imagen, logo, información o similar por parte del cliente.
  • En caso de que cliente solicite pedido en horario no hábil, el tiempo de entrega comenzará a correr desde el próximo periodo hábil siempre y cuando concurran las condiciones descritas anteriormente. Así mismo, el horario de entrega mínimo en la mañana es a las 10:00 am. Ejemplo: Si se solicita y paga un producto de 45 minutos el día lunes a las 4:00 am, y siempre que no quede nada pendiente, el producto estará listo en local a las 10:00 am.

Sobre el Despacho a domicilio

  • Se realizará sólo a las comunas de la provincia de Santiago (32 comunas). A otras comunas o regiones, vía Chilexpress (costo por parte del cliente)
  • El horario de llegada será cualquiera comprendido entre las 14:00 y 19:00 hrs. Chilexpress tiene su propia política de entregas, revisar www.chilexpress.cl
  • Para poder agregar al despacho de un día un producto, éste debe estar con plazo de entrega en local de antes de las 13:30 horas del día en que se desea que se despache.
  • En caso de no existir nadie que reciba el producto o en caso de que al momento de la entrega no se pague el saldo restante entonces se deberá retirar el producto en nuestro local desde las 15:00 hrs. Del día siguiente hábil en que llegaría a su hogar u oficina, no existiendo la posibilidad de un reenvío. La persona que reciba debe ser mayor de edad y capacitada de exhibir su carnet de identidad y firmar la factura correspondiente.
  • RapidPrint podrá postergar un despacho si es que las condiciones climáticas y/o sociales lo ameriten, tales como lluvias, nevazón, marchas o disturbios.