Términos Generales de Rapidprint para compras Online
Toda la información de usuario es confidencial según la Ley que opera en el territorio nacional de chile, por favor ver Políticas de Confidencialidad.
Toda solicitud o pedido por internet debe ser confirmado por una vendedora, sin la confirmación estará en situación de pendiente, no obstante el cliente haya transferido o pagado por el producto. Comienza a correr el tiempo de entrega sólo con una confirmación final por parte del cliente.
Las causas de rechazo de un pedido puede ser: falta de stock, volúmenes no acordes con tiempo de entrega, situaciones climáticas para despacho, error u omisión en los datos por parte del cliente, folio repetido o intento de clonaje de facturas, RapidPrint se reserva el derecho de poder rechazar un pedido por las causas antes mencionadas, en tal caso, se devolverá el dinero transferido/pagado (tarjetas o efectivo) antes de 24 horas a través de una transferencia electrónica y en el caso de ser un cheque el cual no ha sido cobrado se devolverá el cheque.
Los tiempos de entrega comienzan cuando se cumple
Estar en horario hábil de ventas (lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs)
Haber realizado una transferencia electrónica o pago online, el cual necesariamente debe ser validado por una vendedora.
No quedar pendiente ningún dato, imagen, logo, información o similar por parte del cliente.
En caso de que cliente solicite pedido en horario no hábil, el tiempo de entrega comenzará a correr desde el próximo periodo hábil siempre y cuando concurran las condiciones descritas anteriormente. Así mismo, el horario de entrega mínimo en la mañana es a las 10:00 am. Ejemplo: Si se solicita y paga un producto de 45 minutos el día lunes a las 4:00 am, y siempre que no quede nada pendiente, el producto estará listo en local a las 10:00 am.
Sobre el Despacho a domicilio
Se realizará sólo a las comunas de la provincia de Santiago (32 comunas). A otras comunas o regiones, vía Chilexpress (costo por parte del cliente)
El horario de llegada será cualquiera comprendido entre las 14:00 y 19:00 hrs. Chilexpress tiene su propia política de entregas, revisar www.chilexpress.cl
Para poder agregar al despacho de un día un producto, éste debe estar con plazo de entrega en local de antes de las 13:30 horas del día en que se desea que se despache.
En caso de no existir nadie que reciba el producto o en caso de que al momento de la entrega no se pague el saldo restante entonces se deberá retirar el producto en nuestro local desde las 15:00 hrs. Del día siguiente hábil en que llegaría a su hogar u oficina, no existiendo la posibilidad de un reenvío. La persona que reciba debe ser mayor de edad y capacitada de exhibir su carnet de identidad y firmar la factura correspondiente.
RapidPrint podrá postergar un despacho si es que las condiciones climáticas y/o sociales lo ameriten, tales como lluvias, nevazón, marchas o disturbios.