Preguntas Frecuentes

Contacto

¿Cuáles son las formas de contacto?

  • Visitar el local en Padre Alonso de Ovalle N° 683, Santiago Centro (Metro Santa Lucía)
  • Enviar un mail a Somos@LaImprentaMasRapida.cl (Respuesta promedio 15 minutos)
  • Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs.

Comprar

¿Cómo lo hago para comprar?

  • Visitar nuestro local.
  • Vía mail.
  • Tiempo de entrega comienza a correr desde vendedora confirma el abono, en un horario hábil de ventas.

Pagar

¿Cuáles son las formas de Pago?

  • Efectivo.
  • Cheque (Previa verificación Cia. Aseguradora de Cheques).
  • Tarjetas de Débito.
  • Tarjetas de Crédito.
  • Transferencia Bancaria única y exclusivamente a las siguientes cuentas corrientes

    • Banco Santander Cuenta corriente N°: 66951715
    • Banco de Chile Cuenta corriente N°: 16769907

    Titular de la cuenta

    Impresos RapidPrint Limitada

    RUT: 76.076.856 – 1

    Email confirmación: Somos@LaImprentaMasRapida.cl


Despacho

¿Realizan despachos a Domicilio?

  • Si, es gratis por compras superiores a $15.000 (Consulte a vendedora sobre a qué comunas se despacha gratis y a cuales se aplica recargo)
  • Sólo a las comunas pertenecientes a la Provincia de Santiago.
  • Entrega: Todos los días entre 14:00 y 19:00 hrs, su producto debe tener plazo de entrega en local anterior a las 13:30 horas del día que será despachado.
  • En caso de no existir persona que reciba o pago del saldo pendiente, producto volverá al local para su retiro desde las 13:30 horas del día siguiente.

Seguridad

¿Qué medidas de seguridad tienen como empresa con mis datos?

  • Los datos están protegidos en un servidor computacional seguro.
  • Guardamos registro de todo pedido.
  • Exigimos Cédula de identidad en la entrega.
  • Sus datos no se utilizarán para ningún otro fin del estipulado (ver políticas de privacidad).