Preguntas Frecuentes
Contacto
¿Cuáles son las formas de contacto?
- Visitar el local en Padre Alonso de Ovalle N° 683, Santiago Centro (Metro Santa Lucía)
- Enviar un mail a Somos@LaImprentaMasRapida.cl (Respuesta promedio 15 minutos)
- Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs.
Comprar
¿Cómo lo hago para comprar?
- Visitar nuestro local.
- Vía mail.
- Tiempo de entrega comienza a correr desde vendedora confirma el abono, en un horario hábil de ventas.
Pagar
¿Cuáles son las formas de Pago?
- Efectivo.
- Cheque (Previa verificación Cia. Aseguradora de Cheques).
- Tarjetas de Débito.
- Tarjetas de Crédito.
-
Transferencia Bancaria única y exclusivamente a las siguientes cuentas corrientes
- Banco Santander Cuenta corriente N°: 66951715
- Banco de Chile Cuenta corriente N°: 16769907
Titular de la cuenta
Impresos RapidPrint Limitada
RUT: 76.076.856 – 1
Email confirmación: Somos@LaImprentaMasRapida.cl
Despacho
¿Realizan despachos a Domicilio?
- Si, es gratis por compras superiores a $15.000 (Consulte a vendedora sobre a qué comunas se despacha gratis y a cuales se aplica recargo)
- Sólo a las comunas pertenecientes a la Provincia de Santiago.
- Entrega: Todos los días entre 14:00 y 19:00 hrs, su producto debe tener plazo de entrega en local anterior a las 13:30 horas del día que será despachado.
- En caso de no existir persona que reciba o pago del saldo pendiente, producto volverá al local para su retiro desde las 13:30 horas del día siguiente.
Seguridad
¿Qué medidas de seguridad tienen como empresa con mis datos?
- Los datos están protegidos en un servidor computacional seguro.
- Guardamos registro de todo pedido.
- Exigimos Cédula de identidad en la entrega.
- Sus datos no se utilizarán para ningún otro fin del estipulado (ver políticas de privacidad).